17
01
2018

CÓMO SALIR DE UNA DEPRESIÓN CON HOMEOPATÍA.

Por danitr 0

Primero de todo, necesitamos comprender el concepto del término:

La depresión es una enfermedad caracterizada por un profundo sentimiento de tristeza, decaimiento anímico, pérdida de interés por todo, en general, y la imposibilidad de experimentar placer o capacidad de disfrutar del entorno y de cualquier experiencia que puedas llegar a vivir.

Se prolonga por un largo periodo de tiempo, y afecta el orden de la vida cotidiana y las relaciones sociales. La catalogan como la segunda enfermedad mental más incapacitarte en cuanto al grado de discapacidad y gasto social que genera.

La depresión es una enfermedad equiparable a otra patología crónica como la diabetes, aunque factores como el estrés y la ansiedad sostenidos en el tiempo favorecen su aparición.

Como consecuencias de padecerla se encuentra que quienes la sufren tienen un 8% de mayor riesgo de muerte por suicidio.  Es una enfermedad que ha persistido a lo largo de las épocas y no hace distinción de edad, género, estilo de vida ni situación socioeconómica.

 

Causas:

  1. El Tabaco
  2. Problemas de tiroides
  3. Lugar de residencia
  4. Insomnio

 

Tipos de depresión:

  • Trastorno depresivo recurrente:   Se repiten episodios de depresión durante los cuales se manifiesta pérdida de interés, capacidad de disfrute, estado de ánimo deprimid, y reducción de energía y como consecuencia, actividad física, durante un periodo mínimo de dos semanas. Más síntomas podrían ser ansiedad, falta de apetito, alteración en el suelo, baja autoestima, dificultades para concentrarse, y sentimiento de culpabilidad.

 

  • Trastorno afectivo bipolar:  Episodios maníacos y depresivos separados por intervalos con estado de ánimo normal. Entre las causas de estos son:                                                           Estados de ánimo elevado o irritable, hiperactividad, autoestima excesiva y disminución del sueño.

 

 

REMEDIOS  ->  NATURALES   <-   POR FAVOR.

  1. PSICOLOGÍA
  2. POTASIO
  3. MAGNESIO
  4. VITAMINA B
  5. PROBIÓTICOS
  6. ALIMENTACIÓN MUY ALCALINA: Desde mi punto de vista, el punto más importante con diferencia, para poder fabricar energía y sentirnos lo más vivos posibles.
  7. PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO (por la fabricación de hormonas de “la felicidad, las endorfinas; reducen ansiedad y estrés”
  8. Dejarte ayudar por tus seres queridos
  9. No estar dentro de ninguna droga, ya que tratamos de estar lo más sanos posibles para afrontar cualquier situación
  10. Establecer una rutina para tener la cabeza lo más ordenada posible
  11. Tomar el sol a diario, ya que proporciona energía y “buen humor”
  12. Practicar meditación, o Yoga, ya que ayuda a reducir el riesgo de recurrencias en pacientes que han padecido depresión.

 

—>   #D A N I    T R A I N I N G     <—-

CONSÚLTAME A TRAVÉS DE LAS REDES O POR EL TELÉFONO DE CONTACTO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE ENTRADA.

666489812

⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔

Podréis encontrar más información a cerca de mí en las siguientes redes:

https://www.instagram.com/danitraining/

https://www.facebook.com/dani.training

Canal de YouTube ~>   DaniTraining    <~

⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔